FotoMontaje

Si quieres hacer un REGALO ORIGINAL para un familiar, UN RECUERDO para la fiesta de final de curso de vuestro hijo, UN DETALLE para el cumpleaños de un amigo, etc…

Un FOTOMONTAJE es un procedimiento o método y también es una técnica de fotografía. El término se aplica al proceso y al resultado de crear una ilustración compuesta de otras (lo que podemos llamar una especie de collage).

Esta composición puede realizarse mediante recortes de otras ilustraciones juntando un cierto número de ella o simplemente trabajando con programas de retoque fotrográfico una fotografía que nosotros mismos hayamos hecho.

Selecciona tu foto favorita

Escoge tu foto favorita y nosotros nos encargamos de retocarla y optimizarla. Puedes seleccionar una foto de alguna ocasión especial como un aniversario, tus vacaciones, una foto con tus amigos o cualquier foto que más te guste.

Aquí os dejamos unos ejemplos de fotomontajes que hemos realizado:

marc-dolar

marc-warhool3

ariguiro

marc-diarioantiguo ariadna-revista1

Para más información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros:
Tel. 670 255 382
e-mail: info@puntoyaparte.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>