Ganas de ir a currar!!!

No hay nada más deprimente que el pasarse ocho horas diarias en un cubículo gris bajo una mortecina luz fluorescente. Y eso los empresarios más avispados lo saben, e invierten sus buenos dineros en crear oficinas cómodas, bonitas, originales… Todo lo necesario para que el currito se olvide de que está trabajando!

A principios de los años 2.000 las llamadas Start-ups crearon tendencia, instalando en sus oficinas gimnasios, salas de videojuegos, piscinas y hasta lounge-bar: dieron con la clave para que sus trabajadores no desearan irse corriendo fuera a casa, atrapándolos entre las paredes del despacho muchas más horas de las establecidas en el convenio.

Hoy esa fórmula está muy vista y, aunque sigue aplicándose en muchas empresas, los empleados ya no pican tan fácilmente en el cebo. Sin embargo, sí que sigue muy vigente lo del diseño y la decoración de las oficinas para convertirlas en espacios de trabajo agradables y que inviten a la creatividad. Os dejamos fotos de algunas de las mejores…

Fuente: http://www.studio-sananikone.com/Buzzrevista/ganas-de-ir-a-currar/?goback=.gde_2207832_member_5818997492175368193#%21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>